Recambios Genéricos Homologados  o Equivalentes a originales¿Qué son los recambios genéricos? ¿Afectaría la seguridad de su coche si lo repara con recambios genéricos?

Los Recambios Genéricos son aquellos que son producidos por terceros y no por los fabricantes de piezas originales que han sido instaladas de serie durante la producción de su coche. Estas partes son perfectamente compatibles o equivalentes a los recambios originales (OEM), por ello también son conocidas como Recambios Equivalentes (OEE - Original Equipment Equivalent).

Entre las ventajas de utilizar Recambios Genéricos en lugar de originales, le menciono las siguientes:

  • Ahorro económico: Tenga en cuenta que al comprar Recambios Equivalentes para la reparación de su vehículo, se podrá ahorrar hasta el 60% del precio respecto al mismo recambio, pero en su versión original, con lo cual este tipo de piezas constituye una excelente oportunidad cuando no se tiene la suerte de encontrar un recambio de segunda mano en un desguace.
  • Son Seguros: Considere que los Recambios Equivalentes cuentan ya con una gran historia, porque se vienen produciendo desde 1970, lo cual significa mucha experiencia acumulada y, como consecuencia, se han obtenido importantes avances en seguridad así como excelentes calidades. De hecho, la mayoría de las piezas equivalentes cuentan con homologaciones que certifican su calidad y compatibilidad con su semejante original.
  • Mejor Disponibilidad: Los Recambios Genéricos usted los podrá encontrar fácilmente en su taller de confianza, en un recambista e incluso comprarlos por internet, como en esta tienda online. Mientras que los recambios originales, normalmente, solo los podrá obtener en los talleres de los concesionarios oficiales.
  • Más Variedad de Fabricantes: En la actualidad existen diversos fabricantes de Recambios Equivalentes Homologados a originales, lo cual le facilitará a usted el escoger o comparar dentro de una amplia gama calidades con sus respectivos precios. Por ellos, desde Desguaces STOP, estamos constantemente mirando de trabajar con aquellos fabricantes OEE que nos ofrezcan la mejor calidad precio.
  • Garantía: Los Recambios Genéricos, al ser productos nuevos, cuentan con su correspondiente garantía, como mínimo 1 año, en dependencia de las normativas de cada país.

Si necesita reparar su coche a buen precio, y desafortunadamente no encuentra sus piezas en los desguaces, no lo dude y contacte hoy mismo con Desguaces STOP donde le ofrecemos esta alternativa para que usted pueda seguir ahorrando.

Visite ahora su tienda online de Recambios Genéricos Homologados o Equivalentes a originales >>